Modernice sus ascensores con el nuevo 2N EasyGate IP+

En un mundo que está eliminando rápidamente las redes de comunicación heredadas, los sistemas de ascensores que dependen de PSTN, 2G o 3G se están volviendo obsoletos rápidamente. Para los operadores de edificios y los proveedores de servicios, esto presenta un desafío significativo: cómo modernizar ascensores envejecidos con comunicación de emergencia moderna y conforme a las normas, sin la interrupción de reemplazar el hardware de la cabina del ascensor.

Un dispositivo 2N EasyGate IP Plus en negro con un gran símbolo de más azul y el texto del nombre del producto encima.

La respuesta está aquí. Conozca el nuevo 2N EasyGate IP+, una puerta de enlace LTE/VoIP a prueba de futuro diseñada para transformar comunicadores de emergencia analógicos en sistemas completamente habilitados para VoIP, de manera rápida, fácil y cumpliendo con los estándares de seguridad.

Actualice sin reemplazar nada

Una de las mayores fortalezas del 2N EasyGate IP+ es su capacidad para modernizar la comunicación de emergencia del ascensor sin tocar el hardware existente en la cabina. Simplemente conecte el marcador de emergencia analógico utilizando solo dos cables en el cable de viaje al puerto FXS de la puerta de enlace – sin re cableado, sin desensamblaje de la cabina.

Aún mejor, la puerta de enlace admite redes 2G, 3G y 4G para la comunicación con centros de respuesta de emergencia. Eso significa que puede implementarlo hoy utilizando su infraestructura existente y hacer la transición a LTE cuando esté listo – sin cambios de hardware requeridos — solo conectividad fluida y a prueba de futuro desde el primer día.

VoIP que funciona – incluso para DTMF

A diferencia de muchas soluciones basadas en VoLTE, el 2N EasyGate IP+ utiliza VoIP basado en SIP tanto para la transmisión de voz como de datos. ¿El resultado? Entrega de señal DTMF clara y sin distorsiones – lo cual es esencial para identificar con precisión la ubicación de la cabina del ascensor. También admite protocolos clave de ascensores como P100, asegurando una integración perfecta con sistemas centrales y una fiabilidad sólida en emergencias.

Todas las interfaces que necesita, integradas

Los proyectos de ascensores a menudo requieren una conexión directa al controlador. El 2N EasyGate IP+ lo hace simple con interfaces integradas LAN, RS232, RS485 y CANbus. Ya sea que esté vinculando la puerta de enlace al controlador para la gestión remota y diagnósticos o conectándose a dispositivos de monitoreo en la sala de máquinas, todo está incluido: no se necesitan módulos o hardware adicionales.

Y con tres puertos Ethernet (1× WAN y 2× LAN, o todos configurables como LAN), el 2N EasyGate IP+ le brinda la máxima libertad en cómo se conecta. Vincule la puerta de enlace tanto a la red del edificio como al controlador del ascensor, mientras asegura una conexión a internet estable dentro del hueco. Un dispositivo. 2N ofrece la flexibilidad para satisfacer las necesidades únicas de tu proyecto, independientemente del tamaño, el sector o los requisitos del sistema.

Diseñado para sobrevivir al entorno del hueco

Aunque los ascensores estándar están construidos para condiciones típicas (+5°C a +40°C y exposición ambiental normal), algunos huecos pueden enfrentar calor extremo, polvo ocasional o incluso salpicaduras de agua. El 2N EasyGate IP+ está diseñado para manejar estos desafíos. Con su caja clasificada IP43, alta durabilidad, y temperatura de funcionamiento de hasta 85°C, es perfectamente adecuado para instalación directa en el hueco, ofreciendo un rendimiento confiable sin riesgo de fallos.

¿Y en caso de un corte de energía? Una batería de respaldo asegura varias horas de operación continua, permitiendo que los pasajeros siempre lleguen a ayuda y manteniéndolo en cumplimiento con los últimos estándares de seguridad de ascensores. 

Rápido de instalar. Fácil de gestionar.

Una vez que el 2N EasyGate IP+ esté en funcionamiento, la configuración inicial toma solo unos minutos, gracias a la auto-provisión y plantillas de configuración predefinidas. Después de eso, puede gestionarlo de forma remota a través de la plataforma en la nube 2N Elevator Center. Todo esto significa menos visitas al sitio, diagnósticos en tiempo real, menores costos de mantenimiento y total tranquilidad para operadores y técnicos.

Haga el cambio hoy

Actualizar su sistema de comunicación de ascensores no tiene que significar inversiones costosas o reemplazar hardware dentro de la cabina. Con el 2N EasyGate IP+, no solo está manteniendo el ritmo con los nuevos estándares de comunicación, sino que está adelantándose a ellos

El futuro de la comunicación de ascensores comienza aquí.

Written by admin